Noticias

En MAG Dental queremos ofrecerte los mejores tratamientos dentales, y para ello contamos con el mejor equipo humano y tecnológico. Nuestros profesionales, especialistas en las diferentes ramas de la Odontología trabajan con la tecnología más innovadora.

Una de las principales ventajas de la tecnología en la clínica dental es la facilidad para realizar diagnósticos muy precisos. Gracias a los escáneres en tres dimensiones, las imágenes que obtenemos del estado de tus dientes y encías se ajustan perfectamente a la realidad. Con esta información es mucho más sencillo diagnosticar posibles patologías y establecer un plan de tratamiento efectivo.

Otro de los beneficios de la alta tecnología que usamos en nuestra clínica dental en Canillas, Madrid, es la precisión en el tratamiento. Gracias a la aparatología de última generación, cada paso que damos en el tratamiento está ajustado al procedimiento de forma precisa. Además, la tecnología nos permite tratamientos menos invasivos y más seguros, que permiten una recuperación mucho más fácil y rápida.

Cuidar de tu sonrisa es nuestra prioridad, por ello contamos con el equipo técnico más innovador, como nuestro TAC 3D, que ofrece imágenes nítidas de tu cavidad oral desde todos los ángulos y utiliza dosis mínimas de radiología.

Ven a visitar nuestras instalaciones y descubre cómo equipamos los gabinetes para ofrecerte los mejores tratamientos dentales. Pide tu cita online o llámanos al 917 59 56 87.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª  Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al 91 759 56 87