Nosotros

TU CLÍNICA DENTAL DE CONFIANZA EN CANILLAS

 

     Ubicados en el madrileño barrio de Hortaleza y con más de tres décadas a su servicio, somos una clínica dental en Canillas, Madrid, que se ha posicionado como un referente en calidad de asistencia y Odontología de vanguardia, siendo así una de las clínicas dentales más importantes en Canillas.

      Disponemos de un centro quirúrgico, un espacio dedicado exclusivamente a cirugías en el que se llevan a cabo las técnicas más avanzadas en un marco de confort para el paciente y con una clara orientación al éxito de  resultados.

     Nuestra orientación a la calidad de servicio y excelencia en la asistencia al paciente nos ha llevado a situarnos entre los pioneros en eliminar totalmente el látex de nuestra clínica dental en Canillas.

Los dentistas en Hortaleza, Madrid, que conformamos MAG Dental estamos en continua formación, dominando las técnicas y tratamientos que permiten cuidar de tu salud bucodental con eficacia y seguridad.

La primera visita a nuestra clínica dental en Canillas es totalmente gratuita, y nos encargaremos de hacer una revisión completa de tus dientes y encías, ofreciéndote un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento que te ayude a solucionar el problema.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª  Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al 91 759 56 87