Estética Dental en Canillas

Te ayudamos a sonreír sin complejos

¿Quién no quiere lucir una sonrisa reluciente hoy en día? La Estética Dental es una disciplina que nos ayuda a corregir esos defectos de los que no solemos sentirnos demasiado satisfechos, tales como la sonrisa asimétrica, la sonrisa gingival, los dientes separados, los dientes fracturados, problemas de coloración o el desgaste dental.

En nuestra clínica dental de Hortaleza contamos con excelentes profesionales en Estética Dental en Canillas (Madrid) que te asesorarán sobre cuál es el tratamiento que mejor encaja contigo.

Blanqueamiento dental en Canillas

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento consiste en la eliminación de manchas acumuladas a lo largo del tiempo sobre la superficie dentaria. Mediante nuestro proceso de blanqueamiento, se cambia la configuración molecular de las tinciones eliminando aquel fragmento de ellas que provoca una coloración más oscura al diente.

¿Qué tipos de blanqueamientos dentales existen?

En nuestra clínica dental en Canillas disponemos de diferentes métodos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento en clínica. El tratamiento que realizamos en nuestra consulta. Para ello depositamos gel blanqueador en una férula que se coloca en los dientes del paciente. Este gel de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno se intensifica mediante la aplicación de una fuente de luz. Su duración suele ser de 30-60 minutos, y puede combinarse con la modalidad en domicilio.

Blanqueamiento ambulatorio o en domicilio. El paciente se colocará en casa las férulas con el gel durante el tiempo indicado y durante un periodo de tiempo pautado por nuestros odontólogos, según el análisis realizado en consulta. Los resultados suelen notarse al cabo de los días.

Carillas dentales en Canillas

¿Qué son las carillas?

La colocación de carillas estéticas es un procedimiento odontológico restaurativo encaminado al “enmascaramiento” de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

¿Qué modalidades de carillas colocamos?

Carillas de porcelana Empress. Tienen como principal ventaja su acabado estético ya que se asemejan al diente natural.

Carillas de porcelana feldespática. Al ser de un material fino no es necesario tallar el diente natural para ser adheridas.

Carillas de disilicato de litio. Entre sus mayores beneficios se encuentran la durabilidad y la resistencia.

Además, en MAG Dental apostamos por la Odontología del futuro y ofrecemos a nuestros pacientes una experiencia diferente a través de las técnicas más vanguardistas:

Tecnología CAD-CAM. Mediante una reproducción digital tridimensional de la boca del paciente, podemos fabricar carillas, prótesis y otros tratamientos restauradores.

CEREC, dientes en un día. Es un sistema informatizado con el cual se pueden elaborar coronas y carillas en las zonas frontales y laterales de nuestra dentadura.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que sonrías sin complejos, no dudes en pedir una cita para nuestros tratamientos de Estética Dental en Canillas, en el distrito de Hortaleza (Madrid). Más de 30 años de experiencia nos avalan.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª  Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al 91 759 56 87