Implantes Dentales en Canillas

La Implantología Oral es la solución más efectiva para conseguir recuperar la funcionalidad y estética de la sonrisa cuando se han perdido una o varias piezas dentales.

En MAG Dental contamos con un equipo experto en la colocación de implantes dentales en Canillas (Madrid), dentro del distrito de Hortaleza. Nuestro doctor Alejandro Prieto García lidera el área de Implantología, siendo uno de los profesionales mejor formados de nuestro país en esta rama de la Odontología. El Dr. Prieto es además profesor en la Universidad Autónoma de Madrid.

¿Qué es un implante dental?

Se trata de una estructura de titanio con forma de tornillo que se coloca en el hueso maxilar (arcada superior) o mandibular (arcada inferior), dependiendo de las piezas dentales que se quieran sustituir.

El implante sirve de base para colocar sobre él la corona, que sustituirá al diente en su función estética.

¿Todo el mundo puede ponerse un implante?

Es necesario que un especialista valore el estado de tu cavidad oral y pueda asesorarte sobre si eres un candidato apto para este tratamiento. Por eso, en Mag Dental, tu clínica en Hortaleza, Madrid, contamos con expertos en Implantes Dentales que valorarán cada caso para ofrecer siempre el mejor tratamiento adaptado a las necesidades del paciente.

Existen casos en los que hay una pérdida ósea que dificulta la colocación de implantes dentales. En MAG Dental, contamos con las técnicas más avanzadas para la regeneración de hueso, como elevación de seno o regeneración ósea guiada.

También disponemos de implantes dentales Pterigoideos y Cigomáticos en Canillas, indicados para restaurar la dentición en casos de déficit óseo, sin necesidad de realizar injertos de hueso.

Además, realizamos tratamientos con células madre para la regeneración de tejidos dentales y tejidos óseos perdidos.

¿Qué tipo de implantes dentales ofrecemos?

En nuestra clínica dental en Canillas, Madrid, somos expertos en este tratamiento, por lo que ofrecemos distintas posibilidades en implantes dentales, unitarios o de arcada completa, y las técnicas más avanzadas para casos complejos.

Contamos también con implantes de carga inmediata en Canillas, con los que recuperarás tu sonrisa en solo 24 horas.

Los materiales que utilizamos en estos procedimientos son de máxima calidad, velando siempre por la seguridad del paciente y por conseguir los resultados más duraderos. Trabajamos con la marca Zimmer, una de las líderes del mercado.

En nuestro centro dental contamos con soluciones a medida para cada paciente, ofreciendo un asesoramiento totalmente personalizado.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª  Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al 91 759 56 87