Ortodoncia en Canillas

¡Porque te mereces una sonrisa sana y bonita! 

En MAG Dental queremos que presumas de sonrisa bonita y alineada. Por ello, te ofrecemos toda nuestra experiencia en tratamientos de Ortodoncia en Canillas (Madrid). La Ortodoncia es una rama de la Odontología encargada de corregir defectos en la estructura de la sonrisa, así como una incorrecta posición dental o una maloclusión.

El objetivo de este tratamiento es proporcionarte una sonrisa alineada, funcional y estética. La correcta posición de las piezas dentales no solo crea una sensación de armonía facial, también es necesaria para evitar patologías orales como la enfermedad periodontal o el bruxismo. Unos dientes alineados, además de ser más bonitos, facilitan la higiene interproximal, mejorando la salud bucodental y ayudando a prevenir la acumulación de placa bacteriana.

En MAG Dental trabajamos cada día para que consigas tu mejor sonrisa, y te ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia en Canillas, en el distrito de Hortaleza (Madrid), para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Brackets Metálicos: Son la modalidad más convencional. El proceso de tratamiento consiste en la colocación de pequeñas piezas metálicas que, unidas por un arco, modifican paulatinamente la posición de los dientes. Son muy eficaces y recomendados para problemas estructurales o maloclusiones agudas.

Brackets Estéticos: Con el mismo sistema que los brackets metálicos, pero con una diferencia: están fabricados en cerámica o zafiro, componentes prácticamente transparentes. La principal ventaja de este tratamiento es que es mucho más discreto, manteniendo la efectividad.

Ortodoncia Invisible: Con unas férulas transparentes, cómodas y removibles, la ortodoncia invisible es el tratamiento más innovador y estético. Gracias a su discreción nadie notará que estás mejorando tu sonrisa y es ideal para corregir pequeños defectos en la posición de los dientes.

Nuestro equipo de expertos en Ortodoncia en Hortaleza te aconsejará sobre qué método necesitas para conseguir lucir una sonrisa sana y bonita. ¡Pide tu cita online y ven a visitarnos en nuestra clínica dental en Canillas, te atenderemos encantados!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª  Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al 91 759 56 87