ANESTESIA, TRATAMIENTOS SIN DOLOR

Pierde el miedo al dentista. Tratamientos dentales sin dolor en Madrid

Garantía, experiencia y buen asesoramiento ¡1ª visita GRATIS!

Tratamientos / Sin dolor / Sedación

Sin Dolor

Para pacientes que tienen miedo al dentista y al dolor que algunos tratamientos dentales pueden conllevar, la sedación consciente es la solución. Este tipo de sedación, permite al paciente estar consciente en todo el proceso, como su nombre indica aportando sensación de tranquilidad y calma al paciente. En MAG Dental contamos con nuestro equipo de anestesistas que sedará al paciente  por vía intravenosa y supervisará al paciente durante toda la intervención dental. Gracias a la sedación el paciente podrá realizarse los tratamiento dentales sin ansiedad, ni malestar.

La sedación consciente puede aplicarse en conjunto con la sedación local, cuyo objetivo es evitar el dolor, perdiendo temporalmente la sensibilidad de la zona a tratar.

Ambas soluciones son ideales para evitar tanto el dolor como el miedo a las intervenciones dentales. Suelen aplicarse ambas para intervenciones como cirugías de implantes dentales.

Duerme mientras nosotros trabajamos

SEDACIÓN

Especial para los más pequeños

ANESTESIA INFANTIL

Tratamientos / Sin dolor / Anestesia Infantil

Sin Dolor

La anestesia local adormece el diente y las encías para evitar que sienta molestias durante el tratamiento dental.

Los anestésicos inyectables previenen el dolor en el área de la boca donde se llevará a cabo el tratamiento. Generalmente se inyectan cerca del sitio del tratamiento u en otro lugar de la boca para ayudar a bloquear las terminaciones de los nervios y adormecer temporalmente los tejidos bucales.

Tratamientos / Sin dolor / Anestesia Tópica

Sin Dolor

La anestesia tópica ayuda a adormecer la superficie de las encías. Se puede usar para ayudar a eliminar el pinchacito o picada que algunos pacientes sienten con la inyección. La anestesia tópica se aplica con un algodoncillo, un rociador o un parche adhesivo.

No sentirás nada

ANESTESIA TÓPICA

¡1ª Visita gratis!

• Responsable: María Ángeles García Clínica Dental S.L (MAG DENTAL).

• Finalidad: Recabamos sus datos con la finalidad de poder contactar con usted.

• Legitimación: Consentimiento.

• Destinatarios: Ninguno.

• Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y portabilidad ante el responsable de tratamiento (MAG DENTAL).
      Más información en política de privacidad.

«Hemos tratado centenares de los casos más complejos en implantología de Madrid».

«El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes».