ORTODONCIA

¡Porque te mereces una sonrisa sana y bonita!

En MAG Dental queremos que presumas de sonrisa bonita y alineada. Por ello te ofrecemos toda nuestra experiencia en tratamientos de Ortodoncia en Canillas (Madrid). La Ortodoncia es una rama de la Odontología encargada de corregir defectos en la estructura de la sonrisa, así como una incorrecta posición dental o una maloclusión.

El objetivo de este tratamiento es proporcionarte una sonrisa alineada, funcional y estética. La correcta posición de las piezas dentales no solo crea una sensación de armonía facial, también es necesaria para evitar patologías orales como la enfermedad periodontal o el bruxismo. Unos dientes alineados, además de ser bonitos, facilitan la higiene interproximal, mejorando la salud bucodental y ayudando a prevenir la acumulación de placa bacteriana.

En MAG Dental trabajamos cada día para que consigas tu mejor sonrisa y te ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia en Canillas, en el distrito de Hortaleza (Madrid), para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Brackets Metálicos: Son la modalidad más convencional. El proceso de tratamiento consiste en la colocación de pequeñas piezas metálicas que, unidas por un arco, modifican paulatinamente la posición de los dientes. Son muy eficaces y recomendados para problemas estructurales o maloclusiones agudas.

Brackets Estéticos: Con el mismo sistema que los brackets metálicos pero con una diferencia: están fabricados en cerámica o zafiro, componentes prácticamente transparentes. La principal ventaja de este tratamiento es que es mucho más discreto, manteniendo la efectividad.

Ortodoncia Invisible: Con unas férulas transparentes, cómodas y removibles, la ortodoncia invisible es el tratamiento más innovador y estético. Gracias a su discreción nadie notará que estás mejorando tu sonrisa y es ideal para corregir pequeños defectos en la posición de los dientes.

Nuestro equipo de expertos en Ortodoncia en Hortaleza te aconsejará sobre qué método necesitas para conseguir lucir una sonrisa sana y bonita. ¡Pide tu cita online y ven a visitarnos en nuestra clínica dental en Canillas, te atenderemos encantados!

Creamos tu mejor sonrisa

BRACKETS

Tratamientos / Ortodoncia / Brackets

Ortodoncia

Lo ideal sería corregir nuestros dientes a temprana edad pero, si no fue posible, la mejor alternativa son los brackets transparentes o invisibles.

Tales brackets los recomendamos para pacientes adultos. Los brackets transparentes pueden ser de porcelana o de zafiro, siendo estos últimos los más discretos. Los brackets transparentes o invisibles utilizados en DientesySonrisa son construidos de zafiro con partículas biocompatibles de zirconio. Son los brackets de mayor estética y biocompatibilidad en ortodoncia estética.

Poseen una gran estabilidad de color y resistencia a la abrasión (tras 18 meses de uso), excelente adhesión al diente, gracias a que la base del bracket dispone de una superficie rugosa.

Tratamientos / Ortodoncia / Ortodoncia Invisible

Ortodoncia

La ortodoncia invisible endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de alineadores cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

La ortodoncia invisible es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Consigue tu mejor sonrisa sin que nadie se de cuenta

CARILLAS DENTALES

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en «Aceptar» en el banner

PIDE YA TU CITA ONLINE

¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestra dirección de e-mail o por teléfono ¡También atendemos WhatsApp!

  • Responsable: María Ángeles García Clínica Dental S.L (MAG DENTAL).
  • Finalidad: Recabamos sus datos con la finalidad de poder contactar con usted.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Ninguno.
  • Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y portabilidad ante el responsable de tratamiento (MAG DENTAL).
    Más información en política de privacidad.

MAG Clínica Estético Dental

“El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes”.

LLÁMANOS
ESCRÍBENOS UN EMAIL
MÁNDANOS UN WHATSAPP

91 759 56 87 / 608 878 877

consulta@magdental.es

Horario

L-J | 9:30–20:30
V | 9:30–19:30
S-D | Cerrado

MAG Clínica Estético Dental

“El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes”.

TE LLAMAMOS
ESCRÍBENOS UN EMAIL
MÁNDANOS UN WHATSAPP

91 759 56 87 / 608 878 877

consulta@magdental.es

Horario

L-J | 9:30–20:30
V | 9:30–19:30
S-D | Cerrado