RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La responsabilidad social es para MAG Dental un modo de entender el papel de nuestra clínica en la sociedad. En MAG Dental estamos comprometidos con nuestros empleados y con la sociedad, integrando la ética en todas nuestras decisiones y actuaciones.

Adicionalmente mantenemos programas de colaboración con diversas entidades: Asociación de Alérticos al látex, Dentistas sin Fronteras y Pacientes con discapacidad y necesidades especiales.

En el marco de esa responsabilidad social, MAG Dental quiere acercar sus servicios de salud y estética dental a todas las familias, ofreciendo facilidades de pago, ayudas y programas de colaboración.

ASOCIACIÓN DE ALÉRGICOS AL LÁTEX

Cada vez son más los pacientes alérgicos al látex. Sabemos que el contacto más o menos continuado del látex puede provocar que se desarrollen alergias futuras en personas que ahora no las tienen, con lo cual se trata de una medida de prevención para nuestros pacientes.

En general no se suele tener en cuenta todavía en las clínicas dentales de España, mientras que en otros países está prácticamente desapareciendo de las consultas dentales y medios hospitalarios.

Nuestra orientación a la calidad del servicio y la excelencia en la asistencia al paciente nos ha llevado a situarnos entre los pioneros en eliminar totalmente el látex de nuestra consulta en colaboración con la Asociación Española de Alérgicos al Látex.

Mantenemos relación con esta entidad, que persigue los mismos fines que MAG Dental, es decir, que nuestra calidad de vida no se vea deteriorada por padecer alergia al látex.

COLECTIVOS CON NECESIDADES ESPECIALES

En MAG Dental detectamos una necesidad en los pacientes con necesidades especiales. La mayoría tienen problemas de motricidad que no les permiten tener una correcta higiene bucal y muchos de ellos no permiten que se les ayude en la limpieza.

Esto deriva en problemas dentales que se van agravando con el tiempo y con el consecuente deterioro de la boca.

Inspirado por estos pacientes nació el Centro Quirúrgico, con intención de poder tratar a este colectivo por medio de sedación consciente y realizar las intervenciones en una sola vez para evitar los inconvenientes que generan a estos pacientes los desplazamientos.

Nuestro equipo está comprometido con ofrecer el mejor servicio a los pacientes con necesidades especiales.

DENTISTAS SIN FRONTERAS

Dentistas Sin Fronteras es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo que aporta su ayuda a las poblaciones en situación precaria, sin discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política.

Sus primeros proyectos se desarrollaron en Guatemala, Nicaragua y España (Carabanchel), para posteriormente ampliar su ayuda a países como Honduras e India, y en los últimos años República Dominicana, Haití y Senegal. Fue fundada por el Dr. Bascones y el Dr. Manso en 1993, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde 1999 y declarada de Utilidad Pública con fecha 9 de junio de 1999.

El objetivo de DSF es el desarrollo de la salud bucodental en el tercer mundo y áreas económicamente deprimidas del mundo desarrollado mediante la asistencia y prevención.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

PIDE YA TU CITA ONLINE

¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestra dirección de e-mail o por teléfono ¡También atendemos WhatsApp!

MAG Clínica Estético Dental

“El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes”.

LLÁMANOS
ESCRÍBENOS UN EMAIL
MÁNDANOS UN WHATSAPP

91 759 56 87 / 608 878 877

consulta@magdental.es

Horario

L-J | 9:00–13:30, 16:00–20:30
V | 9:00–19:30
S-D | Cerrado

MAG Clínica Estético Dental

“El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes”.

TE LLAMAMOS
ESCRÍBENOS UN EMAIL
MÁNDANOS UN WHATSAPP

91 759 56 87 / 608 878 877

consulta@magdental.es

Horario

L-J | 9:00–20:30
V | 9:30–19:30
S-D | Cerrado