Noticias

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad. Esto se debe a que se trata de un método mínimamente invasivo, que consigue unos resultados inmejorables. No obstante, para conseguir el máximo beneficio de este tratamiento existen algunos consejos que debes seguir antes y después de realizarlo.

Consejos antes del blanqueamiento dental

Antes de proceder al tratamiento, es recomendable seguir algunos consejos sencillos y efectivos para obtener los mejores resultados.

Revisión profesional

El blanqueamiento dental en Madrid es un tratamiento en general aconsejado para todo el mundo. Sin embargo, conviene acudir a una revisión profesional para comprobar si existe algún tipo de contraindicación.

Utilizar productos específicos

Fortalecer los dientes con el uso de dentífricos con flúor y otros productos similares es un buen consejo. Sobre todo para evitar que, tras el tratamiento, aparezca sensibilidad dental.

Cuidar la alimentación

Algunos alimentos ayudan a que el blanqueamiento sea más efectivo, y también ayudan a que los dientes estén más fuertes. Apuesta por alimentos naturales, ricos en calcio y en vitaminas unos días antes del tratamiento.

Consejos después del blanqueamiento dental

Si quieres aumentar los efectos y la durabilidad del blanqueamiento dental en Madrid, también hay ciertas pautas que debes mantener posteriormente.

Eliminar el consumo de productos perjudiciales

El café, el té, los refrescos, y por supuesto el tabaco, van en contra del blanqueamiento. Limitar su consumo o eliminarlo por completo es lo más aconsejable para que los dientes se mantengan blancos por más tiempo.

Reforzar el tratamiento en casa

Puedes encontrar algunos productos como kits de blanqueamiento casero que, bajo la supervisión de tu dentista, serán una gran ayuda para reforzar el efecto.

En nuestra clínica dental de Canillas-Hortaleza contamos con los mayores expertos en blanqueamiento dental en Madrid. Ven a visitarnos y comienza a lucir tu nueva y blanca sonrisa.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª  Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al 91 759 56 87