CIRUGÍA MAXILOFACIAL

ELEVACIÓN DE SENO

Tratamientos / Cirugía Maxilofacial / Elevación de seno

Cirugía Maxilofacial

La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar implantes ostointegrados en aquellos casos en los que la consistencia del hueso no lo permite. Es fundamental disponer de un buen historial clínico del paciente y realizar una exploración bucofacial y radiológica minuciosa antes de iniciar esta técnica previa a la colocación de los implantes.

En una fase inicial hay que labrar el espacio levantando el suelo sinusal para después colocar en él material autólogo o no. En la segunda fase se realizará la colocación del o de los implantes, siguiendo la pauta habitual.

Tratamientos / Cirugía Maxilofacial / Extracción de dientes incluidos

Cirugía Maxilofacial

Los dientes incluidos son dientes que no han erupcionado durante su periodo normal de erupción y permanecen dentro del hueso, parcial o totalmente.

Cualquier diente puede sufrir este proceso de inclusión pero suele afectar sobre todo a los cordales (muelas del juicio) superiores e inferiores, y a los caninos (colmillos) superiores. Esto es debido a que estos dientes son los últimos en erupcionar y, por lo tanto, tienen más problemas de espacio.

En estos casos debemos descartar cualquier tipo de patología y realizar una radiografía panorámica (ortopantomografía) para poder saberl a causa de este retraso de la erupción.

Evita infecciones y problemas bucales

EXTRACCIÓN DE DIENTES INCLUIDOS

EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUICIO

Tratamientos / Cirugía Maxilofacial / Extracción de muelas del juicio

Cirugía Maxilofacial

La extracción de muelas del juicio implica sacar los molares que se encuentran en la parte posterior de la boca, llamados muelas del juicio o cordales, que están causando problemas.

Las muelas del juicio por lo general emergen de las encías entre los 17 y 24 años de edad. Son los últimos de los grandes molares en la parte posterior de su boca. Algunas personas nunca desarrollan las muelas del juicio pero se pueden llegar a tener hasta cuatro: una en cada esquina de su boca.

Para la mayoría de las personas las muelas del juicio no causan problema alguno p or lo que no es necesario extraerlas. Sin embargo, si no hay suficiente espacio para que crezcan en la parte posterior de la boca, se convierten en lo que se conoce como muelas del juicio impactadas o retenidas y pueden causar dolor, hinchazón y/o infección.

Extraer (sacar) quirúrgicamente las muelas del juicio impactadas puede aliviar los síntomas.

Tratamientos / Cirugía Maxilofacial / Regeneración ósea guiada

Cirugía Maxilofacial

La regeneración ósea guiada es un concepto moderno que implica el uso de diferentes materiales y métodos que tienen como objetivo crear hueso sano y suficiente en los procesos alveolares de los maxilares para cubrir defectos óseos periodontales o para tener procesos alveolares adecuados en dónde colocar prótesis dentales de manera convencional oc on implantes dentales osteointegrados. Estos últimos osn un gran avance en la Odontología actual pero requieren para su colocación una cantidad suficiente de hueso alveolar, de buena calidad, que los cubra y soporte.

REGENERACIÓN ÓSEA GUIADA

Regenera tejidos con tus propias células.

TRATAMIENTO CÉLULAS MADRE

Tratamientos / Cirugía Maxilofacial / Tratamiento células madre

Cirugía Maxilofacial

Hoy en día en MAG Dental utilizamos las extensas ventajas y posibilidades que nos ofrecen las células madre en los tratamientos de regeneración de tejidos dentales y tejidos óseos perdidos utilizando las propias células madre del paciente de una manera fácil, segura e indolora.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

PIDE YA TU CITA ONLINE

¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestra dirección de e-mail o por teléfono ¡También atendemos WhatsApp!

MAG Clínica Estético Dental

“El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes”.

LLÁMANOS
ESCRÍBENOS UN EMAIL
MÁNDANOS UN WHATSAPP

91 759 56 87 / 608 878 877

consulta@magdental.es

Horario

L-J | 9:00–13:30, 16:00–20:30
V | 9:00–19:30
S-D | Cerrado

MAG Clínica Estético Dental

“El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes”.

TE LLAMAMOS
ESCRÍBENOS UN EMAIL
MÁNDANOS UN WHATSAPP

91 759 56 87 / 608 878 877

consulta@magdental.es

Horario

L-J | 9:00–20:30
V | 9:30–19:30
S-D | Cerrado