ENDODONCIA

Soluciona el dolor producido por las caries profundas

ENDODONCIA

Tratamientos / Endodoncia

Endodoncia

Nuestro tratamiento especializado de endodoncia en Canillas, Madrid, se lleva a cabo siempre por manos expertas y experimentadas con el fin de garantizar el mejor de los resultados en todos nuestros pacientes. Este tratamiento es necesario cuando el nervio de un diente está inflamado o sufre una infección. Normalmente esta inflamación está causada por una caries o por otra inflamación externa.

En la endodoncia se trata el nervio dental, eliminando la pulpa afectada con la intención de salvar la pieza dental (desvitalizando las raíces para descontaminar sus conductos).

La inflamación de un nervio dental puede llegar a profocar dolor intenso. Por tanto en MAG Dental preferimos llevar a cabo nuestro tratamiento endodncia en Hortaleza, Madrid, para evitar que esto suceda.

“El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes”.

LLÁMANOS
ESCRÍBENOS UN EMAIL