PERIODONCIA

Cuidamos tus encías para mantenerlas sanas

PROBLEMAS DE ENCÍAS

Tratamientos / Problemas de encías

Periodoncia

El odontólogo o el higienista oral hacen una limpieza de los dientes para lo cual puede usar diversos instrumentos para aflojar y remover los depósitos de los dientes.

Es necesaria una higiene oral cuidadosa después de una limpieza dental profesional. El odontólogo o el higienista oral le mostrarán a usted cómo cepillarse y usar la seda dental.

La limpieza dental profesional, además del cepillado y uso de la seda dental, se puede recomendar dos veces al año o con más frecuencia para casos graves de enfermedad periodontal.

Igualmente se puede recomendar el uso de enjuagues bucales antibacterianos u otro tipo de ayudas.

Asimismo, se puede recomendar la reparación de los dientes desalineados o el reemplazo de los aparatos dentales y ortodóncicos.

De la misma manera se debe hacer el tratamiento de cualquier enfermedad o afección conexa.

“El tratamiento más complejo no tiene por qué ser la mejor opción, sino el que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes”.

LLÁMANOS
ESCRÍBENOS UN EMAIL